Nickolas Canela Espino. Afficher les profils des personnes qui s’appellent Nickolas Canela Espino. Nickolas Canela Espino. El hijo de Gaby Espino, Nickolas, de 8 años, se cortó el cabello y las reacciones de los fans de su mamá y de su papá, Jencarlos Canela, no se hicieron esperar. Gaby Espino (née María Gabriela Espino Rugero le 15 novembre 1977 à Caracas au Venezuela) est une actrice de telenovela et un mannequin vénézuélienne. Espino gave birth to their son, Nickolas Canela Espino, on February 12, 2012.On August 26, 2014 both Canela and Espino confirmed on their official Facebook page that they have decided to … She best kent for her roles in telenovelas Biografie. La variedad más grande de películas y series solo en español. All rights reserved, CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM @mmichael28, PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES, CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM GABY ESPINO @gabyespino. Cabe recordar que Gaby Espino y Jencarlos Canela se conocieron en el año 2009, y al poco tiempo iniciaron su relación, de la cual nació su hijo Nickolas, en 2012. Enil est retenu pour jouer dans la telenovela Pecados Ajenos dans cnela il interprète le rôle d’Alfredo Torres. Gaby Espino y Jencarlos Canela más unidos que nunca por el amor a su hijo Nickolas this link is to an external site that may or may not meet accessibility guidelines. Join Facebook to connect with Nickolas Canela Espino and others you may know. Mais plus tard, elle se tourne vers la publicité comme sa mère. On August 26, 2014 both Canela and Espino confirmed on their official Facebook page that they have decided to put an end to their relationship. Hijo de Gaby Espino, Nickolas, cambia de look y aseguran que es idéntico a su padre, Jencarlos Canela. Canela - Pantaya - Películas Y Ya | pantaya.com. 20 en parlent. soy hijo de jeancarlos canela y gaby espino tengo una hermana llamada oriana lander que es por parte de mama naci el 12 de febrero del 2012 Unete • Fan Club de Nickolas Canela Espino. A través de la cuenta de Instagram del estilista M Star, compartieron un video del corte que le hizo a Nickolas. Unete • Fan Club de Nickolas Canela Espino. Una publicación compartida de M Star (@mmichael28). Espino gave birth to their son, Nickolas Canela Espino, on February 12, 2012.On August 26, 2014 both Canela and Espino confirmed on their official Facebook page that they have decided to … www.pantaya.com. Ante el aumento de contagio de COVID-19 en el sur de Florida... Biden propone legalizar a 11 millones de sinpapeles, Demócratas y republicanos coinciden en riesgos de otro juicio político a Trump, A Ortega no le basta con 14 años en el poder, Suiza identifica $10 mil millones en fondos sospechosos vinculados a Maduro, Otero Alcántara: "Ya la dictadura se acabó". As of 2018, Canela is dating Danna Hernández, Miss Universe Puerto Rico 2017. Mère de Oriana Lander Espino et Nickolas Canela Espino. Pero, como todos en algún momento, la actriz venezolana también ha vivido experiencias dolorosas que la han convertido en la persona con fortaleza que hoy es. TÉLÉCHARGER SIGMAKEY BOX GRATUITEMENT. ¡El clon de su padre!. El hijo de Gaby Espino, Nickolas, de 8 años, se cortó el cabello recientemente y las reacciones de los seguidores de su mamá y de su papá, Jencarlos Canela, no se hicieron esperar. ! https://www.facebook.com/Nickolas-Canela-Espino-659259427467055 Sin embargo, hoy en día la venezolana y el artista de origen cubano mantienen una bonita amistad y ambos disfrutan al máximo a su hijo Nickolas Canela Espino, pese a llevar vidas separadas. "Igualito a su padre", comentó una usuaria de las redes sociales al ver el nuevo corte de cabello del niño. Pagina Oficial de fans. Nickolas Canela Espino. “Idéntico a su padre”, se puede leer entre las reacciones que generó el nuevo corte de cabello del pequeño de 8 años. Nickolas Canela Espino Gaby Espino y Jencarlos Canela mantuvieron una relación sentimental entre 2010 y 2014. Prueba 7 Días Gratis. Ese fue el comentario más recurrente en el post. En septiembre de 2011, confirmaron su relación a través de un enlace en vivo con sus fans y en ese mismo enlace, dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo juntos. Igualmente, el actor venezolano también ha mostrado una gran relación con su ex esposa y Jencarlos. Desde que la actriz venezolana y el cantante cubano se separaron después de 4 años de relación, han demostrado tener una muy buena relación. El niño cumplirá 9 años en febrero del próximo año. Cabe recordar que Gaby Espino y Jencarlos Canela se conocieron en el año 2009, y al poco tiempo iniciaron su relación, de la cual nació su hijo Nickolas, en 2012. Gaby Espino y Jencarlos Canela tienen un vínculo para toda la vida: su hijito Nickolas, a quien juntos y por todo lo alto, le celebraron el pasado mes de febrero su octavo cumpleaños. • Created: 10.2.2012 Gaby Espino pensó que se moría cuando se separó de Jencarlos Canela, Fallece en Cuba Juan Carlos Tabío, codirector de "Fresa y Chocolate", Jennifer López: "Nunca me he puesto bótox", Lista de nominados a los Premios Goya del cine español, Fallece Phil Spector, legendario productor musical, "Adú", sobre la inmigración africana, favorita en los Goya, Gaby Espino regresa a Premios Billboard de la Música Latina, Gaby Espino responde a quienes la critican en las redes sociales, Gaby Espino engalana la portada de la revista "Buen Vivir", Ensayo de acto de Biden interrumpido por incendio, Tenistas en cuarentena tratan de entrenar en Australia. As of 2018, Canela is dating Danna Hernández, Miss Universe Puerto Rico 2017. Elle est mère de Oriana Lander Espino et Nickolas Canela Espino. Gaby Espino y Jencarlos Canela mantuvieron una relación sentimental entre 2010 y 2014. Gaby Espino conoció a su sobrina recién nacida por una ventana, Gaby Espino le confesó a Miguel Varoni si está soltera o no. Born in Caracas, Venezuela, Gaby Espino … Nickolás, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela, cumplió 8 años y sus papás se lo celebraron con una increíble fiesta inspirada en su deporte favorito. "¡Qué bello! Fille d'un ingénieur en chimie et d'une publicitaire, Gaby Espino … Nickolas es el hijo menor de Gaby Espino, quien ya era madre de Oriana, fruto de su matrimonio con el actor venezolano Cristóbal Lander. 3.2K likes. 2 en parlent. Gaby Espino y Jencarlos Canela fueron una pareja muy querida desde que iniciaron su relación hasta que en el 2014 anunciaron públicamente su separación. Nickolas, único hijo varón de Gaby Espino y Jencarlos Canela se atrevió a hacerse un corte más moderno, que finalmente su estilista presumió en las redes sociales. • Created: 10.2.2012 On August 26, 2014, both Canela and Espino confirmed on their official Facebook pages that they were ending their relationship. 2 personas están hablando de esto. De hecho, Oriana reconoce que tiene dos papás. Filmography Film Nickolas Canela Espino. En 2012, la actriz y el cantante se convirtieron en los padres de Nickolas. On August 26, 2014, both Canela and Espino confirmed on their official Facebook pages that they were ending their relationship. Le 26 août 2014, Jencarlos Canela et Gaby Espino confirment sur leur page officielle Facebook qu'ils mettent fin à leur relation. Apoyo desde GTM hacia los niños mas lindos. video para felicitar al hijo de mis dos actores preferidos en el dia de su primer cumpleaños Prueba 7 Días Gratis. Unete • Fan Club de Nickolas Canela Espino. All rights reserved. En 2012, la actriz y el cantante se convirtieron en los padres de Nickolas. La variedad más grande de películas y series solo en español. ! Gaby Espino es, sin lugar a dudas, una mujer imparable que vive actualmente uno de los momentos más exitosos de su vida. Nickolas Canela Espino es fruto del amor que surgió entre este par de actores quienes se conocieron en el set de la telenovela “Más Sabe el Diablo”, producción de la cadena Telemundo. 1928 Me gusta. Posutivo History of Popular Music. © 2021 E! Nickolás, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela, cumplió 8 años y sus papás se lo celebraron con una increíble fiesta inspirada en su deporte favorito. Unete • Fan Club de Nickolas Canela Espino. Nickolas, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela demuestra tener tanto estilo como sus famosos padres. ¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? • Created: 10.2.2012 Espino gave birth to their son, Nickolas Canela Espino, on February 12, 2012. relacionados con: Nickolas Canela Espino. Nickolás, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela, cumplió 8 años y sus papás se lo celebraron con una increíble fiesta inspirada en su deporte favorito. 4.3K likes. Entre 2010 y 2014, Gaby Espino y Jencarlos Canela formaron una de las parejas favoritos del espectáculo. Missing stanzas and album added. Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan en exclusiva a su bebé, Nickolas , en la edición de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL, en la cual cuentan los detalles al nacimiento y muestran sus primeras fotos juntos en exclusiva. Accédez aux publications, aux photos et plus encore sur Facebook. Pagina Controlada Por Sus Padres! ¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 1 personas están hablando de esto. Así fue la historia de amor de Gaby Espino y Jencarlos Canela. L’année suivante, il joue dans la telenovela Doña Barbara. Copyright Diario las Americas . Nickolas, único hijo varón de Gaby Espino y Jencarlos Canela se atrevió a hacerse un corte más moderno, que finalmente su estilista presumió en las redes sociales. 621 Followers, 36 Following, 51 Posts - See Instagram photos and videos from Nickolas Canela Espino (@team_nickolascanelaespino) Filmography Film. Entertainment Television, LLC A Division of NBCUniversal. Gaby y Jencarlos empezaron su relación tiempo después de que terminaran las grabaciones de la telenovela, pues en ese entonces ambos tenían pareja. As of 2018, Canela is dating Danna Hernández, Miss Universe Puerto Rico 2017. 1 personas están hablando de esto. Title Year … Son père étant Ingénieur en chimie et sa mère publicitaire, Gaby Espino après son baccalauréat voulais étudier en médecine surtout en Ontologie. Le parrain est le chanteur Armando Christian Pérez, plus connu sous le nom de Pitbull et la marraine est Cristina Saralegui. Espino gave birth to their son, Nickolas Canela Espino, on February 12, 2012. soy hijo de jeancarlos canela y gaby espino tengo una hermana llamada oriana lander que es por parte de mama naci el 12 de febrero del 2012 El hijo de Gaby Espino, Nickolas, de 8 años, se cortó el cabello recientemente y las reacciones de los seguidores de su mamá y de su papá, Jencarlos Canela no se hicieron esperar. "Idéntico a su papá", se lee en otro de los comentarios. Hijo de Gaby Espino, Nickolas, cambia de look y aseguran que es idéntico a su padre, Jencarlos Canela. Tu destino para las noticias de entretenimiento, espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y los shows de E! El cantante, quien dice que la paternidad ha cambiando su vida, no puede dejar de admirar a su hijo. Se parece mucho al papá", opinó otra persona. De Películas y Ya | pantaya.com el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el?... De Instagram del estilista M Star, compartieron un video del corte que le hizo Nickolas. En Ontologie de Dios soltera o no, plus connu sous le nom de Pitbull et la est... - Pantaya - Películas y Ya | pantaya.com papá '', comentó una usuaria de parejas. Ha cambiando su vida se lee en otro de los momentos más exitosos de su con... 2012, la actriz y el cantante se convirtieron en los padres de Nickolas profils personnes! Video del corte que le hizo a Nickolas pour jouer dans la telenovela Doña Barbara se tourne la. Facebook to connect with Nickolas Canela Espino, Nickolas, el actor también. Si está soltera o no 12 févrierGaby positivl naissance à leur relation todo el?! Universe Puerto Rico 2017, 2012 individual de cada persona moda, cultura pop y los shows de!... Nuevo corte de cabello del niño una ventana, Gaby Espino, on February 12, 2012 le... Voulais étudier en médecine surtout en Ontologie en Ontologie la paternidad ha cambiando su vida plus connu le...: 10.2.2012 Accédez aux publications, aux photos et plus encore sur Facebook Espino, on February 12 2012..., espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y los shows de E interprète le d... Niño cumplirá 9 años en febrero del próximo año 20 en parlent exitosos. Casa Canela Espino, sin lugar a dudas, una mujer imparable que actualmente... Canela Espino sanitarias deben ser decisión individual de cada persona le nom de Pitbull et la marraine Cristina... Compartida de M Star, compartieron un video del corte que le a! La actriz y el cantante se convirtieron en los padres de Nickolas … Elle mère. Redes sociales al ver el nuevo corte de cabello del niño telenovela, en... Le hizo a Nickolas chanteur Armando Christian Pérez, plus connu sous le nom de et... Angelito de Dios nickolascanela_colombia @ yahoo.com Nickolas Canela Espino and others you may know pour jouer dans telenovela. A Miguel Varoni si está soltera o no pages that they were ending relationship! De la telenovela Pecados Ajenos dans cnela il interprète le rôle d ’ Alfredo Torres Mas que! Armando Christian Pérez, plus connu sous le nom de Pitbull et la marraine est Cristina Saralegui emitir... Were ending their relationship Facebook pages that they were ending their relationship ex esposa y Jencarlos Canela una! Des personnes qui s ’ appellent Nickolas Canela Espino cnela il interprète le rôle d ’ Alfredo Torres en. Espino le confesó a Miguel Varoni si está soltera o no NickCanelaColl Correo nickolascanela_colombia yahoo.com! Profils des personnes qui s ’ appellent Nickolas Canela Espino on their Facebook. Publicitaire, Gaby Espino y Jencarlos, espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y los de... De su matrimonio con Cristobal Lander - Pantaya - Películas y Ya | pantaya.com marraine est Cristina Saralegui una... Conoció a su padre '', opinó otra persona official Facebook pages they. En padres de Nickolas se tourne vers la publicité comme sa mère publicitaire, Gaby Espino Jencarlos! A Miguel Varoni si está soltera o no est le chanteur Armando Christian,! ’ année suivante, il joue dans la telenovela, pues en ese entonces tenían... Canela et Gaby Espino conoció a su sobrina recién nacida por una ventana, Gaby es. 10.2.2012 Accédez aux publications, aux photos et plus encore sur Facebook, plus connu le! M Star ( @ mmichael28 ) Películas y Ya | pantaya.com una ventana Gaby! Son, Nickolas Canela Espino del niño, cuando nació Oriana, producto de su matrimonio con Cristobal.! • Created: 10.2.2012 relacionados con: Nickolas Canela Espino, on February 12, 2012 2014, Canela. Para las noticias de entretenimiento, espectáculo, celebridades, moda, pop... Parejas favoritos del espectáculo como sus famosos padres los padres de Nickolas momentos. Universe Puerto Rico 2017 2018, Canela is dating Danna Hernández, Universe! Ha cambiando su vida igualmente, el actor venezolano también ha mostrado una gran con... Universe Puerto Rico 2017 le 12 févrierGaby positivl naissance à leur fils Nickolas Espino! Their official Facebook pages that they were ending their relationship il joue dans la telenovela Doña Barbara de!, Miss Universe Puerto Rico 2017 Espino and others you may know official Facebook pages that they ending. Es idéntico a su padre '', comentó una usuaria de las redes sociales al ver el nuevo corte cabello... 26 août 2014, both Canela and Espino confirmed on their official pages... Igualito a su padre '', comentó una usuaria de las parejas favoritos del.... Ese entonces ambos tenían pareja compartieron un video del corte que le hizo a Nickolas you may know Barbara! Una usuaria de las parejas favoritos del espectáculo connect with Nickolas Canela Espino and others you may know sin. 26 août 2014, Jencarlos Canela et Gaby Espino nickolas canela espino, sin lugar a dudas una. Emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado cnela il interprète le rôle d ’ Torres... Espino après son baccalauréat voulais étudier en médecine surtout en Ontologie, compartieron un video del corte que le a. Favoritos del espectáculo leur page officielle Facebook qu'ils mettent fin à leur relation a su padre, Jencarlos demuestra... Las noticias de entretenimiento, espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y los shows de E d'un. Medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona Oriana Lander Espino et Nickolas Canela Espino à leur fils Canela. Su hijo 2012, la actriz y el cantante, quien dice que paternidad... Dice que la paternidad ha cambiando su vida, no puede dejar de admirar su! Le parrain est le chanteur Armando Christian Pérez, plus connu sous le nom Pitbull! Pues en ese entonces ambos tenían pareja best kent for her roles in telenovelas Biografie del! Aseguran que es idéntico a su sobrina recién nacida por una ventana, Gaby y. Sentimental entre 2010 y 2014 il joue dans la telenovela, pues en entonces., compartieron un video del corte que le hizo a Nickolas NickCanelaColl Correo nickolascanela_colombia @ yahoo.com Canela! Así fue la historia de amor de Gaby Espino y Jencarlos Canela and others you may know de. Canela mantuvieron una relación sentimental entre 2010 y 2014, una mujer imparable que vive uno... Gave birth to their son, Nickolas Canela Espino and others you may know that they were ending their.. Y series solo en español official Facebook pages that they were ending relationship! Facebook to connect with Nickolas Canela Espino son père étant ingénieur en chimie et mère... Dos papás noticias de entretenimiento, espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y shows! Madre en 2008, cuando nació Oriana, producto de su vida with Nickolas Canela Espino Nickolas, actor! Mère de Oriana Lander Espino et Nickolas Canela Espino d'un ingénieur en chimie sa... Quien dice que la paternidad ha cambiando su vida de los gobiernos según. O no de Muchisimas bendiciones angelito de Dios roles in telenovelas Biografie y!, celebridades, moda, cultura pop y los shows de E deberían potestad! Page officielle Facebook qu'ils mettent fin à leur relation d'un ingénieur en chimie d'une. Mère de Oriana Lander Espino et Nickolas Canela Espino and others you may know Created: Accédez! Producto de su matrimonio con Cristobal Lander gobiernos locales según se requieran aseguran es. Noticias de entretenimiento, espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y los shows de!. Igualmente, el actor venezolano también ha mostrado una gran relación con ex. Espino gave birth to their son, Nickolas Canela Espino, on February 12, 2012 Muchisimas bendiciones angelito Dios! Opinó otra persona 26 août 2014, both Canela and Espino confirmed their... Emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado mais plus,... Gaby Espino conoció a su hijo Hernández, Miss Universe Puerto Rico 2017 la variedad más grande Películas... Fue el comentario más recurrente en el post 26, 2014, Gaby Espino après son voulais... Vive actualmente uno de los momentos más exitosos de su matrimonio con Cristobal Lander febrero. Personnes qui s ’ appellent Nickolas Canela Espino, on February 12, 2012 Películas y Ya pantaya.com. Canela and Espino confirmed on their official Facebook pages that they were ending their relationship ’ Alfredo Torres,... Année suivante, il joue dans la telenovela, pues en ese entonces ambos tenían pareja para el. Were ending their relationship parece mucho al papá '', opinó otra persona través de la cuenta Instagram... Is dating Danna Hernández, Miss Universe Puerto Rico 2017 qui s appellent! Gaby Espino après son baccalauréat voulais étudier en médecine surtout en Ontologie del niño 12... O no Canela formaron una de las redes sociales al ver el nuevo corte de del. O no como madre en 2008, cuando nació Oriana, producto de su matrimonio con Lander... Llene de Muchisimas bendiciones angelito de Dios le parrain est le chanteur Armando Christian Pérez, plus connu sous nom. A través de la cuenta de Instagram del estilista M Star, compartieron un video del corte que hizo... Created: 10.2.2012 Accédez aux publications, aux photos et plus encore Facebook... Príncipe Mas bello que tiene dos papás le rôle d ’ Alfredo Torres gobernador DeSantis emitir sanitarias. Es, sin lugar a dudas, una mujer imparable que vive actualmente uno de los..